.Stand de la feria Construmat 2005
En INDUSTRIAS MAS SALVADÓ, desde 1968 dedicamos todos nuestros esfuerzos a la fabricación de elementos para la recogida de aguas pluviales y artículos de extracción de humos, con una misma identidad: funcionalidad y estética.

La experiencia nos ha situado como líderes dentro del sector metalúrgico y nuestro afán por mejorar los productos que fabricamos nos ha llevado a adoptar la ISO 9001, que avala el proceso que seguimos y garantiza a nuestros clientes la máxima calidad.

Ofrecemos una amplia gama de acabados y materiales para obtener una mayor eficacia y durabilidad al igual que una fácil instalación y un efecto embellecedor.

En IMS estamos constantemente en proceso de investigación. El departamento de I+D desarrolla a diario soluciones que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y a las propuestas más personales de nuestros clientes, para los que buscamos una respuesta en el proceso de canalización o extracción de humos.

Apostamos por seguir evolucionando y contamos con la confianza que nos depositan todos aquellos que utilizan nuestros productos, que son nuestra principal referencia.

Le invitamos a que visite nuestras instalaciones. Para cualquier consulta ponemos a su disposición nuestra asesoría técnica.

Olvídese de los problemas que ocasionan los humos, la lluvia y el viento.
Disfrute de un hogar seguro y estéticamente perfecto.